Wednesday, October 28, 2020

MINISTROS DEL SANTUARIO

MINISTROS DEL SANTUARIO

BAND NAME: Ministros Del Santuario
GENRE: Brutal Death Metal
STATUS: Active
LOCATION: Panama City, Panama

Lineup:
Senaquerib Puella - Vocals
Siboulet Puella - Vocals
Pablo Moran - Guitars
Hein Hobein - Guitars
Elías Pérez - Bass
Felipe Diez III - Drums

Past members:
Edwin Zapata - Guitars
Igor - Drums

Links:


Discography:


Antidiabolic Inquisition/Antidiabolical (album)

The original 1999 version was titled "Antidiabolic Inquisition", whereas the 2021 reissue was renamed to simply "Antidiabolical", not to be confused with the compilation with the same name.

1999, Dysmorphic Records (CD-R)
April 17, 2021, The Underground Anchor, Remastered (Digital)
April 26, 2021, The Underground Anchor, Remastered (Digital)

1. Encadenado 4:55
Desde el hueco te hablo del mal, no le sigas a el
Estoy aqui porque soy pecador, no me sigas a mi
Por experiencia te digo a ti, a Satanas no le creas
Por el temor vacio pense "porque me había dejado?" (Dios)
Dejado
Dejado
Dejado
Dejado

El dolor me esta matando
El dolor me esta quemando
Salvame, me estoy pudriendo
Jurame que me ayudaras
El final, un agobiamiento
Cantaras un hechizo puro

(Primera parte se repite)

2. El Anticristo 3:56
(Palabras falsas del anticristo)
Yo soy el anticristo, me creo el dios
Principe del mundo
Estoy esperando el momento para reinar
Debo esperar hasta que se arruine el mundo para empezar mi guerra
Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo!
Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo!
(Invocando a Cristo)

3. Submerged In Fire 3:57
It would take a sinful fate to end this hate
In the world, in my life, there is pain
I can't take
Anymore

In a world of low deceit
Taking my chance
Destruction my body can't take it
Take my soul far away

In my sleep, I see pain
I see hate, I see war
Take my life if you wish
But my faith, leave alone

You would stop the hate
If you'd just see
How would it feel to be together
Praising the Lord, his grace

All because he's the Master Forever!
Hate, pain, death, you feel
Faint

Dying to see a distant world
Taking my pain
And giving it away

Fearful minds and withered hearts
Are not a part of Heaven's grace

You can see the light
When it all ends for you
That's all you see

My last breath is spent on Jesus Christ
Because he died for me

4. Músculo Cardíaco 3:58
Postrado en cama, tu corazón no da mas
Son los últimos latidos, y piensas lo que sera de ti
En eso caes en un hoyo y tu estas solo
En frente de ti algo mora en la ciudad celestial
Pero una grieta separa de ella, porque te encuentras en el infierno

Corre por tu vida, porque allí no hay salvación
Ya no puedes salir de la desperacion
Todo por rechazo de parte de ti el amor que Jesus te dio
Rechaste al que te hablo en la tierra del perdón
Lo chifiaste e insultaste, pero ahora no hay salida, te encuentras en el infierno

5. Noche Podrida 3:57
Carga en mi mente
Sangre en mi frente
Anticristo en mis pien y lo le venci
Yo entrego mi mente a Dios
Esta es la gran bendicon
Todo le pega la luz
Harto de la maldicion
Siempre pregunto porque

Ten el cuidado de mi
Déjame revivir
Siempre cuando estes dándome la solución

Dame la solución
Dame la solución
Dame la solución
Dame la solución

6. Antidiabolical Inquisition 3:44
Devil, you will die
Satan, you must die
Demons, rot in Hell, Hades will swallow
Kingdoms in the fiery hole
They will experience suffering

Abyssic hole, all devoid of everything
I feel spiritual, I know everything
They don't know what they do
God, forgive all of them

Devil, you will die
Satan, you must die
Demons, rot in Hell, Hades will swallow

7. Rasguño Mental 3:13
Me ataca en pesadillas
Me quema internamente
Su voz tan seductora
El filo de sus dientes

Cada día mas difícil
Pensamientos inferiores
Sangre corre por mi frente
Y mi Alma se arrepiente

Cristo en su amor
Él murió en esa Cruz
Su misericordia es basada en su amor
(Él Es Cristo)
Mira alrededor
Como es la perdición
Eso es producto de el diablo y compañía
(Él Es Cristo)

Mírame a mi, como cambié!
Hablo en lenguas, mato demonios
Predicador, mas que poder
Vive en él, Cristo Jesús
(Él Es Cristo)

8. Image Of The Beast 2:57
Evil cannot touch a child of God
Image of the beast will fade
He can't take away my life
Or my soul if it's with God
Satan cannot match this power
He will pay, he will die

Heaven will avenge him
Heaven will be victorious
I can feel the power of God
Mutilate the demon
Tear apart its soul
Take away its power
Call upon the Lord
Cast away the spirits that run from door to door
Torturing my people, pin them to the floor

Heaven will avenge him
Heaven will be victorious
Mutilate the demon to the floor forever

9. Restos Del Invasor 3:44
La guerra terminó
Jesús se sienta en su trono de Juez
Lo bueno empezó cuando atraparon al asesino
La corte declaro el sufrimiento en un fuego lento
No hay perdón alguno para el malhechor

Recuerda a Jesús
Recuerda esa Cruz
Olvida el pasado
Para evitar ser condenando

Escúchame bien inmoral desgraciado
Tu vida no tiene sentido y apesta
O cambias o mueres es tu decisión
Te ama Jesús pero tu no te quieres

La guerra terminó
Jesús se sienta en su trono de Juez
Lo bueno empezó cuando atraparon al asesino
La corte declaro el sufrimiento en un fuego lento
No hay perdón alguno para el malhechor

10. Vientre Maligno 4:31
Se le ocurrió hacer el mal
Se fue al mar a cantar
Y termino con la vida adentro
Su condición le fallo
Su alma de destruyo
Se le ocurrió terminar con la vida
De la creatura que ella creo

Bendición
Humildad
Aborto
Maldicion

Se le ocurrió empezar
Y a la iglesia a Dios fue a buscar
Santificada cambio
Sangre de Dios le cubrió y le corrió
Su condición mejoro
Anos de anos su vida paso
En el servicio eterno de Dios
Siempre por siempre por siempre por siempre

11. Depresión Crónica 2:57
Tengo una cosa puesta en mi cabeza
Rayos, maldicion, ojo aparte

Condicion
Maldicion
Mundo real, muerte

Dios es la solucion
Dios es la bendicion
Mira tu vil condicion
Es mi mission

12. A Simple Vista 3:32
Guerra en Bosnia, hambre en Africa, miles de agobiados en pleno auge de la libertad
Miles de muertos, ninos abortados, millones de enganos caen ante la sociedad
La sangre corre, el mundo se pervierte, la gente se mata por curiosidad
Los monopolies públicos no son ninguna maravilla
Usurpados por burocracia y ensuciados por politiquería

A simple vista si leemos en la Biblia en Mateo 24 lo que sucedera
Esto no es nada para lo que vendra
La realidad esta aqui, que es lo que vas a decir?
Ya no hay salida, solo Jesus y su Santo Espiritu to pueden dirigir

Un terremoto en Mexico y otro en Japon
Los tifones y tornados y un sin fin de huracanes
Es la respuesta a nuestra pasion a seguir buscando a otro que no es el Cristo el Señor

Millones de jovenes condenados a la desesperación en sociedades que reducen los espacion de encuentro
Alejados de todos por el consumo de a una simple vision
La gente nos dice que veamos la aflicción sin mas dolor que lagrimas y busquemos la solución

Sin Jesucristo y su poder divino, nadie hayara solución a su condición




Ministros Del Santuario (demo, 2004, Independent) (Cassette)

1. Antidiabolical Inquisition
2. Encadenado
3. Vientre Maligno
4. Rasguño Mental
5. Noce Podrida
6. Image Of The Beast




Antidiabolical (compilation, 2005, Dysmorphic Records, Rotting Records) (CD-R)

Tracks 1-12 from "Antidiabolic Inquisition".
Tracks 13-16 are live recordings.
Track 17 is by Encryptor.

1. Encadenado 4:54
2. El Anticristo 3:55
3. Submerged In Fire 3:57
4. Musculo Cardiaco 3:57
5. Noche Podrida 3:57
6. Antidiabolical 3:39
7. Rasguño Mental 3:11
8. Image Of The Beast 2:51
9. Restos Del Invasor 3:43
10. Vientre Maligno 4:31
11. Depresion Crónica 2:59
12. A Simple Vista 3:32
13. Encadenado (Live) 3:58
14. Noche Podrida (Live) 6:44
15. Depresion Crónica (Live) 2:50
16. Image Of The Beast (Live) 2:36

ENCRYPTOR BONUS TRACK
17. He Was Beheaded 4:27

No comments:

Post a Comment